viernes, 18 de abril de 2008

Los vinos de Aragón en Montañana.

18.4.2008.

Montañana celebra la II Feria de los vinos de Aragón




Zaragoza, viernes, 18 de abril de 2008.- Hoy viernes 18 de abril a las 19,00 horas se inaugura la II Feria de los vinos de Aragón, que se celebra hasta el domingo, 20 de abril, en el pabellón polivalente del barrio de Montañana.

Tras los buenos resultados y una valoración satisfactoria en la organización de la I Feria de los vinos de Aragón que se celebró el pasado año, se vuelve a programar esta feria en Montañana con el objetivo de promover los vinos de calidad de la región, dar a conocer los caldos autóctonos y promoverlos, así como consolidar esta actividad dentro de la programación sociocultural del barrio, como un lugar de encuentro para los amantes del vino. A lo largo de tres días, los interesados y expertos en vinos podrán realizar un recorrido por los rasgos de los vinos de Aragón, familiarizándose acerca de sus sabores característicos, aromas y colores.

Para esta nueva edición se cuenta con la participación de las mejores bodegas de la zona, como son denominación de origen de Aragón, Cariñena, Campo de Borja, Somontano, Calatayud y Asociación de vinos de la tierra.

Entre las actividades a desarrollar a lo largo de los tres días de la feria, destacar una exposición permanente titulada Hoy hace un año...; un curso sobre Iniciación a la cata y de los conceptos básicos de la cata, impartido por Ismael Ardid; así como un Pasaferias musical con Dixieland. Igualmente, no puede faltar la degustación de los caldos, cuyos talonarios se venderán en los puntos de información ubicados en el mismo pabellón de Montañana.

El horario para poder asistir a esta II Feria de los vinos de Aragón es el siguiente:

Viernes y sábado, 18 y 19 de abril: de 19,00 a 22,00 horas

Domingo, 20 de abril: de 12,30 a 14,30 horas

No hay comentarios: